Comunicación e3

La comunicación es uno de los más importantes procesos funcionales de toda empresa. Por pequeña que sea la organización buenas prácticas de comunicación mejoran la calidad de su operación y su competitividad en el mercado. Es necesario implementarla con un enfoque técnico, administrativo y estratégico. Por ello nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes, comunicación eficaz, eficiente y efectiva.

COMUNICACIÓN EFICAZ

Toda estrategia competente determina acciones precisas para realizarse. La estrategia de comunicaciones también lo hace. La comunicación eficaz se refiere a la ejecución de estas acciones en los tiempos esperados y con la calidad prevista. Comunicación eficaz es un concepto fundamentalmente táctico en el que se hace lo que se tiene que hacer, como se debe hacer.

COMUNICACIÓN EFICIENTE

Comunicación eficiente se refiere a la coordinación general y el control específico de estas acciones. También comprende la continua optimización de recursos en la ejecución del plan. Comunicación Eficiente es un concepto administrativo y controla que los recursos, equipos de trabajo y sistemas funcionen de manera sincronizada en el desarrollo del plan.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

La Comunicación Efectiva se refiere al espíritu, al significado amplio de las acciones de comunicación, y a diseñar el plan desde su visión esencial. La efectividad explora los motivos, objetivos, el tono y que el plan de comunicación se correspondencia con la marca y sus valores. Es un concepto estratégico que establece desde la directiva que el plan tenga sentido, beneficios y lógica en su ejecución.

ficha-corporativa2
world_original_paralelo2

[iphorm id=1 name=”suscripciones”]

comunicaciones@grupoparalelo.com
Calle 86A Nº 19-26 Of 102
(57+1) 6 36 59 78
Bogotá – Colombia

comunicaciones@grupoparalelo.com
Calle de la piazza 324 – Ufi 230
(50) 321 25111 21 21
Turin – Italia